Filmografía de Elisabeth Fraser
Impresionante la aportación de Elisabeth Fraser con directores como Frank Tashlin, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Romance, Comedia son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Elisabeth Fraser que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Elisabeth Fraser
Elisabeth Fraser nació el 4 de febrero de 1973 en San Francisco, California. Sus padres eran una pareja de profesores universitarios muy comprometidos con el movimiento de los derechos civiles. Elisabeth creció rodeada de una atmósfera de activismo y de resistencia, lo que afectó profundamente su forma de ver el mundo. A la edad de 12 años, se mudó con su familia a Berkeley, California, donde asistió a una escuela secundaria pública.
Durante sus años en la secundaria, Elisabeth se destacó como una estudiante excepcionalmente talentosa. Era una excelente escritora y una excelente oradora. También fue una de las primeras estudiantes en su escuela en participar en una variedad de actividades extracurriculares, como teatro, música y deportes. Cuando Elisabeth se graduó de la secundaria, fue aceptada en Harvard y se convirtió en una de las mejores estudiantes de su clase.
Después de graduarse de Harvard con honores en 1995, Elisabeth decidió convertirse en una activista profesional. Se unió a la lucha por los derechos civiles como una activista a tiempo completo. Viajó por el país para unirse a protestas en contra de la discriminación racial, el sexismo y la injusticia social. También se involucró en campañas de educación para mejorar la situación de la gente de color y trabajar por un mundo más justo y equitativo.
Durante sus años como activista, Elisabeth también descubrió su amor por el teatro. A pesar de que su carrera como activista la mantuvo ocupada, encontró tiempo para tomar clases de actuación y estaba decidida a convertirse en una actriz profesional. Desde entonces, Elisabeth ha actuado en una variedad de producciones teatrales, cinematográficas y televisivas. Su trabajo ha sido muy elogiado y ha recibido numerosos premios, incluyendo el Premio Emmy.