Sinopsis
Llamad a cualquier puerta (1949) es una película sobre el ascenso de un joven de origen humilde a la vida de la alta sociedad. A través de una serie de situaciones desafiantes, el protagonista aprende a valorar la importancia de los valores personales y el respeto por los demás.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Llamad a cualquier puerta
La película Llamad a cualquier puerta del año 1949 generó en taquilla un total de $5.5 millones de dólares, la cual fue vista por unos 11 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las 268 películas más taquilleras de la historia.
Si nos referimos al género de la película, se trata de un drama basado en la novela homónima de Emmet Lavery. Esta película generó $5.5 millones de dólares, y fue vista por 11 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las mejores películas dramáticas de la historia.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película fue de unos $4.5 millones de dólares.
Descripción
Llamad a cualquier puerta tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El estreno de este film se produjo en 1949 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Humphrey Bogart, John Derek, George Macready, Allene Roberts, Candy Toxton.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Nicholas Ray.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 100 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de John Monks Jr., Daniel Taradash, Willard Motley.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Columbia Pictures.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por George Antheil.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Burnett Guffey ya que la dirección de fotografía es espléndida.
El género de Cine negro, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Llamad a cualquier puerta
Comentario positivo: Esta película es una gran lección sobre cómo una persona puede prosperar sin sacrificar sus principios. Está repleta de momentos emotivos y personajes entrañables.
Comentario negativo: El final de la película es un poco predecible y a veces cae en estereotipos. El guión podría haberse aprovechado más.