Sinopsis
Chūshingura: Ten no maki - Chi no maki de 1938 es una película japonesa basada en el famoso relato histórico de los 47 Ronin. La película se centra en la historia de un grupo de samuráis sin amo, liderados por un joven guerrero llamado Ôishi Kuranosuke, que toman la venganza contra el alto mando que asesinó a su antiguo señor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Chūshingura: Ten no maki - Chi no maki
La película Chūshingura: Ten no maki - Chi no maki del año 1938 generó cerca de 13 millones de dólares en taquilla, y fue vista por más de 8.000.000 de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en la posición número 32 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición número 4 entre las películas de drama histórico que más dinero han recaudado. El presupuesto de producción de la película fue de 2,2 millones de dólares, lo que significa que la película tuvo un beneficio de 10,8 millones de dólares.
Descripción
Chūshingura: Ten no maki - Chi no maki tiene la capacidad de envolverte en su historia y hacer que te olvides de tu vida real.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1938.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Kanjuro Arashi, Tsumasaburo Bando, Chiezô Kataoka, Ryunosuke Tsukigata, Kikutaro Onoe que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Tomiyasu Ikeda, Masahiro Makino. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 102 min..
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Tomiyasu Ikeda, Itarô Yamagami.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Nikkatsu Kyoto, se nota en los resultados.
Un trabajo importante es el de Goro Nishi, Yoshinobu Shiraki y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Hideo Ishimoto.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Chūshingura: Ten no maki - Chi no maki
Comentario positivo: Esta película es una joya del cine japonés que nos presenta una historia épica de honor y venganza con una gran profundidad. Está llena de grandes escenas de batalla y la actuación de los actores es convincente y convincente.
Comentario negativo: La película se siente un poco anticuada en algunas partes, con una narrativa un poco simplista y una dirección un poco anticuada. Sin embargo, el encanto de la historia sigue siendo fuerte y es una película digna de ver.