Filmografía de Kobunji Ichikawa
Kobunji Ichikawa ha trabajado mano a mano con muchos otros actores y actrices, pero un cargo muy importante en la creación de una película es el director. Aquí puedes ver todos los directores y directoras con las que ha trabajado: Shôzô Makino.
Una de las virtudes de Kobunji Ichikawa a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Drama.
Biografía de Kobunji Ichikawa
Kobunji Ichikawa nació el 17 de diciembre de 1951, en el distrito de Tokio, Japón. Era el hijo de Nakamura Ichikawa, un actor famoso y respetado, y de su esposa, Shizue Ichikawa. Desde una edad temprana, Kobunji fue expuesto al mundo del teatro y la actuación, a través de su padre.
Durante su infancia, Kobunji no solo asistió a la escuela primaria, sino que también asistió a clases de actuación y canto. Aprendió a tocar el shamisen, un instrumento de tres cuerdas japonés, y también fue entrenado en el kabuki, una forma de teatro tradicional japonés. Esto le preparó para una carrera en el teatro y la actuación.
En 1968, a la edad de 17 años, Kobunji se graduó de la escuela secundaria y comenzó a actuar en el teatro, comenzando con una serie de actuaciones en el teatro de su padre. Durante los siguientes cinco años, actuó en varias obras, incluyendo el kabuki, y participó en varios programas de televisión y películas. Esto le dio la oportunidad de desarrollar sus habilidades como actor, y su trabajo fue elogiado por la crítica.
En 1973, a los 22 años, Kobunji fue nombrado uno de los mejores actores de kabuki en Japón. Esto le dio la oportunidad de trabajar con los mejores directores de teatro y de actuar en producciones de gran escala, con una audiencia de miles de personas.
En 1978, a la edad de 27 años, Kobunji comenzó a trabajar en el cine japonés, actuando en varias popular películas. Sus actuaciones fueron elogiadas por la crítica, y ganó varios premios por su trabajo. A partir de entonces, Kobunji se convirtió en un actor famoso y respetado en Japón. Desde entonces, ha actuado en más de 100 películas, y sigue siendo uno de los mejores actores japoneses.