¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje con tanto éxito Chicago Fire es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2012.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Jesse Spencer, Taylor Kinney, Monica Raymund, Lauren German, Charlie Barnett que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Michael Brandt, Derek Haas, Joe Chappelle, Tom DiCillo, Steve Shill ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 45 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Michael Brandt, Derek Haas, Liz Alper, Ally Seibert, Andrea Newman.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Wolf Films, Universal Pictures Television, NBC.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Atli Örvarsson.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Lisa Wiegand, Jayson Crothers.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Acción, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado