Charlot y los atracadores

Comedia

Charlot y los atracadores
Charlot y los atracadores
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Charlot y los atracadores ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
La película llegó a los cines en el año 1915 con un gran éxito.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Charles Chaplin, Edna Purviance, Carl Stockdale, Charles Inslee, Leo White) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Charles Chaplin ha estado impecable.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 25 min. que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Charles Chaplin es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido The Essanay Film Manufacturing Company, General Film Company.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Robert Israel.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Harry Ensign ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Charlot y los atracadores

El sueño del pobre. Un buen corto de Chaplin con humor y sustancia. Charlie salva el día y se queda con la chica
Mi visión de la película The Bank. El Banco. Un conserje en un banco
Uno de los mejores de Chaplin. El trabajo bancario. Te limpiaré
Una de las primeras comedias de acción. El Banco. Realmente muy bien excepto por el final.
Una de las mejores comedias cortas de Chaplin, que nuevamente se centra en su tema común de los ricos contra los pobres. El trabajo de Charlie en el banco
Contenido relacionado