Filmografía de Billy Armstrong
Charles Chaplin ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Billy Armstrong como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La interpretación de Billy Armstrong en las películas de género Comedia, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Billy Armstrong
Billy Armstrong nació el 20 de septiembre de 1991 en Nueva York, Estados Unidos. Desde joven mostró interés por la actuación y la música, pero su vida no fue fácil. A los 6 años, sus padres se divorciaron y se mudó junto a su madre y sus dos hermanos menores a un pequeño apartamento en el Bronx. Desde entonces, se encargó de cuidar a sus hermanos de 5 y 3 años mientras su madre trabajaba largas horas como enfermera.
Con gran esfuerzo, Billy logró graduarse del High School en 2009 y comenzó a trabajar en diferentes empleos, desde mesero hasta vendedor ambulante de gorros y bufandas en invierno. No obstante, siempre mantuvo su afición por la actuación y la música en su tiempo libre, tomando clases de teatro y cantando en pequeños bares y clubes locales.
En 2013, mientras se encontraba en un bar de Manhattan, fue descubierto por un agente de talentos que vio su actuación como telonero de una banda local. A partir de ese momento, Billy comenzó a hacer audiciones y a trabajar en pequeñas producciones teatrales, mientras seguía trabajando en empleos temporales para poder pagar sus gastos.
Finalmente, en 2015 logró su gran oportunidad en la película "The Revenant", protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Alejandro González Iñárritu, en la que interpretó un pequeño papel como hombre de la montaña. A partir de entonces, su carrera comenzó a despegar y se le fueron abriendo más puertas en el mundo del cine y la televisión.
Actualmente, Billy Armstrong es conocido por su trabajo en series de televisión como "Orange is the New Black", "Nashville" y "The Walking Dead", así como en películas como "Mother!" y "Una noche en el museo: el secreto del faraón". A pesar de su éxito, sigue siendo una persona humilde que recuerda sus orígenes y agradece las oportunidades que la vida le ha dado.