Cautivo del deseo

DramaRomance

Cautivo del deseo
Cautivo del deseo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Cautivo del deseo es una película de 1934 sobre la vida de una mujer en los primeros años de la década de 1930. Después de una infancia difícil con una madre egoísta y un padre ausente, la joven se casa con un hombre adinerado que la lleva lejos de su hogar. Sin embargo, ella se enamora de un hombre de clase obrera, y lucha para conciliar sus deseos con sus deberes familiares.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Cautivo del deseo

La película Cautivo del deseo del año 1934 recaudó en los cines un total de $2.500.000 dólares, y fue vista por un total de 5,5 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en la posición 6.715 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género, se trata de una película dramática, y entre estas se encuentra en la posición 2.400.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de 1.500.000 dólares.

Descripción

Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Cautivo del deseo es una película que necesitas ver.
Esta película se publicó en el año 1934 siendo una de las más vistas.
Leslie Howard, Bette Davis, Frances Dee, Kay Johnson, Reginald Denny son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. John Cromwell ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 83 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Lester Cohen, William Somerset Maugham.
RKO Radio Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Max Steiner.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Henry Gerrard.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Cautivo del deseo

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada interesante a las complejidades de la vida de una mujer durante un período de tiempo en el que los derechos de las mujeres aún no estaban bien definidos.

Comentario negativo: La película se siente un poco anticuada, y los diálogos a veces son demasiado melodramáticos para ser convincentes.

Tráiler

Criticas Cautivo del deseo

Baddy Davis. ¡Cerdos sucios! .. ¡Nunca me preocupé de ti, ni una vez !. Ashley Wilkes conoce a Baby Jane conoce al padre de Skipper (con los padres del dueño de Babe involucrados) en una película que aborda indirectamente el presente.
El papel por el que luchó. Un verdadero clásico. Concluyen los votos de IMDb.
Una obra maestra atemporal e inquietante. La película que puso a Davis en el mapa. Suele haber uno que ama y uno que es amado
De Human Bondage-Bette Davis en su mejor momento ****. Gran película de Talky. La primera versión (de tres) sigue siendo la mejor
¡Esa pequeña bruja anémica !. ¡Esa maldita Bette Davis !. Ha nacido una estrella
una hermosa obra maestra de ensueño ... La ironía del destino. Bette encuentra el estrellato en una puta
¡Sucios cerdos !. Una actuación fríamente divertida de Bette Davis. Joya de una película clásica
Asombroso de principio a fin. Bien pensado en cada detalle: actuación, edición y música. ¡Fácilmente la mejor versión de la novela de Maugham!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!
Contenido relacionado