¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

As I Lay Dying es una película dramática de 2013 basada en la novela homónima de William Faulkner. Sigue la historia de los Bundren y su viaje de más de una semana por el sur de Estados Unidos para llevar el cuerpo de su madre a su entierro. Durante el camino, los miembros de la familia deben enfrentar sus luchas internas, así como los obstáculos externos, mientras intentan cumplir con su promesa de llevar a su madre a su lugar de descanso final.

Descripción

El último deseo
El film As I Lay Dying es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2013.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a James Franco, Logan Marshall-Green, Danny McBride, Tim Blake Nelson, Ahna O'Reilly.

James Franco sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 110 min..
La película es de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de James Franco, William Faulkner.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Lee Caplin, Picture Entertainment, RabbitBandini Productions ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Tim O'Keefe.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Christina Voros.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Crítica de Cine de As I Lay Dying

Positivo: As I Lay Dying presenta un retrato realista de la vida en el sur de los Estados Unidos durante la década de 1930, y los espectadores se verán atrapados por la narración íntima y detallada de la familia Bundren.

Negativo: Aunque la película sigue fielmente la novela, muchos espectadores pueden encontrar que el ritmo lento de la narración los desanima.

Tráiler

Criticas As I Lay Dying

Excelente adaptacion. dirigir las elecciones. Muy fiel al libro
Impresionado. Los buenos viejos tiempos no fueron. ¡También me recuerda la obsesión del pasado de Estados Unidos!
La pobre familia de Mississippi lleva el cuerpo de la matriarca a casa para el entierro. La fuente desafiante lo convierte en una película interesante. Una muy buena película de una película casi infiltrable.
Las palabras no sirven. . . .el amor, el pecado y el miedo son solo sonidos. Oye, si lees el libro y no tienes nada más que ver, esta podría ser una opción. La calificación es engañosa
LA RAZÓN DE VIVIR. MASACRE DE MOTOSIERRA TEXA $ - - sin motosierras (!). . . Excelente
Probablemente no le hace justicia al material original, ¡pero sigue siendo una experiencia cinematográfica extremadamente interesante! Una hermosa adaptación de la novela de William Faulkner. William Faulkner estaría orgulloso, tan fiel a la novela
No funciona; si no ha leído el libro, probablemente le parecerá incomprensible. Una versión interesante de una historia extraña. Reflexiones mortales contemplativas
Sentimiento íntimo. El año ha sido ampliamente desapercibido y apreciado. Una película bastante buena
Totalmente disfrutado
Contenido relacionado