¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Oscuro deseo.
Cuando recordamos el año 2020, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La profesionalidad con la que actúan Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Regina Pavón, Jorge Poza, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Leticia López Margalli, Kenya Márquez, Pedro Pablo Ibarra).
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 40 min..
Es procedente de México.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Leticia López Margalli, Nayura Aragon, Gennys Pérez que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Argos Producción, Netflix.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Juan Pablo Ojeda, Jeronimo Rodriguez-Garcia que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Serie de TV, Thriller, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Oscuro deseo

Me encantó. Gran Serie. El suspenso y el suspenso lo hacen interesante
Vive Darío. Mantiene su interés desde el principio hasta el final. Ay Dios mío !!
Buen guión, gran actuación de todos los actores bien dirigidos. me encantó el espectáculo! ¡una montaña rusa de emociones !. ¡Emocionante y entretenido!
TOTALMENTE VALE LA PENA. Me encanta esto. No para todos pero muy buenas series
Cima. Una historia que nos retiene de principio a fin. 8.5 / 10
¡Vigila y ve !. ¡Me encantó!. Emocionante de principio a fin
Me encanta. ¡Lo disfruté profundamente !. Una gran historia excepto Dario
Qué buen final. La mejor serie que he visto en mi vida. ¡Le di un 9 a Maite Perroni!
Por favor no pierdas tu tiempo
Contenido relacionado