Filmografía de Natalie Dormer
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Joe Johnston, pero Natalie Dormer es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
No importa si la película en la que actúa es de género Fantástico, Acción porque Natalie Dormer es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Natalie Dormer
Natalie Dormer nació el 11 de febrero de 1982 en Reading, Berkshire, Inglaterra. Desde muy joven, Natalie demostró tener una profunda pasión por el teatro. A los seis años, Natalie asistió a una clase de entrenamiento para actores en Reading, y más tarde se unió a una escuela de teatro local, donde participó en numerosas obras de teatro.
Durante sus años de escuela secundaria, Natalie asistió a la Reading Blue Coat School, donde se convirtió en una destacada estudiante de estudios escénicos. Al final de sus estudios, Natalie fue premiada con una beca para la Universidad de Oxford. Allí, Natalie se especializó en teatro inglés y se graduó con honores.
Después de graduarse, Natalie no tardó en encontrar trabajo como actriz. Su primer papel importante fue en el programa de televisión de la BBC "The Tudors", donde interpretó a la reina Anne Boleyn. El papel la llevó al estrellato y la presentó al público internacional. Desde entonces, Natalie ha aparecido en varias películas de gran éxito, incluyendo "El Caballero Oscuro: El Regreso", "Juego de Tronos" y "Los Juegos del Hambre".
A lo largo de su carrera, Natalie también ha hecho contribuciones significativas a la industria del teatro. Ha aparecido en varias obras de teatro, incluyendo "The Merchant of Venice" en la Almeida Theatre de Londres. También ha protagonizado la exitosa obra de Broadway "The Last of the Haussmans".
Natalie es una de las actrices más respetadas de su generación. Ha recibido numerosas nominaciones y premios, incluyendo un premio Emmy y un premio Screen Actors Guild. Además, en el año 2015, Natalie recibió el premio BAFTA a la mejor actriz de televisión.