Sinopsis
¡Al fuego, bomberos! es una comedia de 1967 sobre un grupo de bomberos que busca evitar una catástrofe en una ciudad americana. Tras una serie de desastres naturales que amenazan con destruir la ciudad, los bomberos deberán trabajar juntos para salvar a los ciudadanos. La película presenta diversas situaciones cómicas y personajes divertidos, y destaca por su ingenioso guión y la excelente dirección cinematográfica.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Al fuego, bomberos!
La película ¡Al fuego, bomberos! del año 1967 generó un total de $20 millones de dólares en taquilla mundial. Se estima que cerca de 10 millones de personas vieron la película en todo el mundo. Esta película clásica de comedia se encuentra en el puesto número 48 de películas de todos los tiempos que han recaudado más dinero.
En cuanto al género, ¡Al fuego, bomberos! es una película de comedia. Esto la coloca como la quinta película de comedia de todos los tiempos que ha recaudado más dinero en la taquilla mundial.
En términos de beneficios, se estima que la película tuvo un coste de producción de $10 millones de dólares. Esto significa que la película generó un beneficio neto de $10 millones de dólares.
Descripción
Si existe una película que no puedes dejar de ver es ¡Al fuego, bomberos! ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El estreno de este film se produjo en 1967 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Jan Vostrcil, Josef Kolb, Frantisek Debelka, Josef Sebanek, Josef Valnoha.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Milos Forman ha estado impecable.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 71 min..
Es procedente de .
El guion fue creado por Milos Forman, Ivan Passer, Jaroslav Papousek.
Ponti-De Laurentiis Cinematografica, Filmové Studio Barrandov decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Karel Mares.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Miroslav Ondricek.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.
Crítica de Cine de ¡Al fuego, bomberos!
Comentario positivo: ¡Al fuego, bomberos! es una verdadera delicia cómica que ofrece un reparto excepcional, un guión inteligente y una narrativa entretenida.
Comentario negativo: Algunas de las situaciones cómicas pueden resultar un poco exageradas para algunos espectadores.