Filmografía de Josef Rehorek
El arte con el que se desenvuelve Josef Rehorek delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Milos Forman, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia son dominados a la perfección por parte de Josef Rehorek que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Josef Rehorek
Josef Rehorek nació el 30 de diciembre de 1946 en la República Socialista de Checoslovaquia. Antes de dedicarse a la actuación, Rehorek trabajó en varios empleos como carpintero y trabajador de fábrica. Luego, decidió tomar un camino diferente y se matriculó en la Universidad de Praga, donde estudió teatro. Finalmente se graduó de la Academia de Artes Escénicas de Praga en 1970.
Después de graduarse, Josef Rehorek comenzó a trabajar como actor de teatro, actuando en varias producciones tanto en la República Checa como en el extranjero. Fue muy conocido en Checoslovaquia por sus papeles en obras de teatro como "Cyrano de Bergerac" y "El inspector general". Su talento para la actuación también lo llevó a trabajar en televisión y cine.
En la década de 1980, Rehorek se mudó a Alemania y comenzó a trabajar en producciones alemanas. En 1985, se convirtió en un actor regular en la popular serie de televisión "Tatort", una serie policíaca en la que interpretó al detective Jan Casstorff. Su actuación en la serie lo hizo muy popular en Alemania y le valió varios premios.
Aparte de su carrera como actor, Josef Rehorek también fue muy activo en la política. Fue miembro del Partido Socialdemócrata de Checoslovaquia y luchó por la democracia y los derechos humanos durante la Revolución de Terciopelo en 1989. Más tarde, se convirtió en diputado en el Parlamento checo por el Partido Socialdemócrata y se enfocó en temas relacionados con los derechos humanos y la cultura.
En resumen, Josef Rehorek tuvo una carrera multifacética y exitosa. Antes de convertirse en actor, trabajó como carpintero y en fábricas, pero decidió estudiar teatro en la Universidad de Praga y finalmente se graduó de la Academia de Artes Escénicas de Praga. Actuó en varias producciones de teatro, televisión y cine en la República Checa y luego en Alemania. Aparte de su carrera como actor, fue miembro activo del Partido Socialdemócrata de Checoslovaquia y se enfocó en temas relacionados con los derechos humanos y la cultura.