Mickey Mouse: Los bomberos

AnimaciónComediaInfantil

Mickey Mouse: Los bomberos
Mickey Mouse: Los bomberos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Mickey Mouse: Los bomberos es una película de acción y animación de 1930 dirigida por Walt Disney. La trama gira en torno a Mickey Mouse y sus amigos que trabajan como bomberos en una ciudad ficticia. La película se desarrolla cuando los bomberos de la ciudad se enfrentan a un incendio provocado por un malvado pirata.

Positivamente, la película es una de las primeras de su tipo en ofrecer una historia innovadora. Está lleno de efectos especiales para la época y el diseño de personajes es único. Esto significa que aún hoy en día se puede disfrutar de la película.

Negativamente, algunos efectos especiales se ven algo anticuados hoy en día, y hay algunas escenas en la película que se sienten un poco forzadas. Los diálogos también se sienten muy simples, lo que puede ser un poco aburrido para algunos.

En general, Mickey Mouse: Los bomberos es una película divertida que sigue siendo divertida incluso más de 90 años después de su lanzamiento.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Mickey Mouse: Los bomberos

La película "Mickey Mouse: Los bomberos del año 1930" recaudó un total de $7,5 millones en taquilla en todo el mundo, con un promedio de auditorio de 8,3 millones de personas. Esta película se ubica en el lugar número 91 entre las películas con mayores recaudaciones de la historia.

En cuanto al género de la película, se trata de una comedia animada. Esta película se ubica en el lugar número 18 entre las películas animadas con mayores recaudaciones de la historia.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo de producción fue de alrededor de $6,5 millones. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $1 millón.

Descripción

C
Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Mickey Mouse: Los bomberos es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El año 1930 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Burt Gillett ha estado impecable.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 7 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Walt Disney.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Walt Disney Productions.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Bert Lewis que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia, Infantil.

Tráiler

Contenido relacionado