Sinopsis
Ahí va mi chica es una comedia romántica de 1994 que cuenta la historia de un chico que está enamorado de una chica desde que eran niños, pero nunca se ha atrevido a declararse. Cuando ella regresa a la ciudad después de muchos años, él intenta conquistarla y finalmente se arma de valor para demostrar sus sentimientos. La película presenta situaciones divertidas y emotivas sobre el amor juvenil y el paso del tiempo.
En el lado positivo, Ahí va mi chica destaca principalmente por la química entre los personajes principales y por su capacidad para conectar con el público en un nivel emocional. Las actuaciones son creíbles y naturales, lo que permite al espectador sentirse identificado con sus problemas y preocupaciones. Además, la banda sonora es brillante y llena de canciones que evocan la nostalgia y el romanticismo.
Por otro lado, la trama en sí puede resultar bastante predecible y convencional, siguiendo un esquema de comedia románica bastante genérico. También se puede argumentar que el enfoque en la perspectiva masculina en la historia hace que la chica se sienta más como un objeto de deseo que como un personaje con profundidad propia.
En general, Ahí va mi chica es una película que puede encantar a los fans de la comedia romántica por su dulzura y carisma, pero quizás no aporte nada nuevo al género.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ahí va mi chica
La película "Ahí va mi chica" del año 1994 generó alrededor de 52 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 10 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición 763 entre las películas que más dinero han recaudado en la historia. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición 113 entre los films románticos.
Teniendo en cuenta los costes de producción de la película, se estima que el beneficio total fue de alrededor de 19 millones de dólares.
Descripción
Ahí va mi chica es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 1994 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Dermot Mulroney, Rick Schroder, Kelli Williams, Noah Wyle, Jill Schoelen.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Floyd Mutrux. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 99 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Floyd Mutrux es digno de admirar.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido William A. Fraker.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Comedia, Romance en el largometraje.