Hay una chica en mi sopa

ComediaRomance

Hay una chica en mi sopa
Hay una chica en mi sopa
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Hay una chica en mi sopa cuenta la historia de un exitoso escritor gastronómico que se enreda en una relación amorosa con su secretaria, una joven ambiciosa. A medida que la relación avanza, el escritor comienza a perder su capacidad para disfrutar de los placeres culinarios y comienza a experimentar una serie de conflictos internos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Hay una chica en mi sopa

La película Hay una chica en mi sopa del año 1970 generó alrededor de $31,4 millones en taquilla mundial. Se estima que alrededor de 8 millones de personas fueron a verla en los cines en todo el mundo. Ocupa el puesto número 274 de las películas con mayores ingresos en la historia. Si nos atenemos al género, la película se clasifica como comedia romántica. Esta clasificación la lleva a ocupar el puesto número 99 entre las películas de comedia romántica con mayores ingresos.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo de producción fue de alrededor de $4,5 millones, por lo que el beneficio fue de alrededor de $26,9 millones.

Descripción

El film Hay una chica en mi sopa tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 1970 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Peter Sellers, Goldie Hawn, Tony Britton, Nicky Henson, Diana Dors.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Roy Boulting.
La duración de la película es de 92 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Terence Frisby, Peter Kortner, Terence Frisby.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Mike d'Abo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Harry Waxman.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Romance.

Crítica de Cine de Hay una chica en mi sopa

En términos positivos, la película ofrece una interesante reflexión sobre la relación entre amor y comida. La forma en que el personaje principal pierde su capacidad de saborear los platos que antes disfrutaba es un reflejo vívido de cómo el amor puede turbarnos más allá de lo que nos imaginamos. Además, la calidad de la actuación de los actores es destacable, logrando crear una atmósfera coherente y una dinámica emocional interesante.

En el lado negativo, la trama puede resultar un tanto predecible y carente de profundidad en algunos momentos. Además, algunos de los personajes secundarios son bastante estereotipados, lo que puede hacer que se sientan un poco forzados en el contexto de la historia. Sin embargo, estas debilidades no afectan significativamente la experiencia de ver la película, y en general Hay una chica en mi sopa se presenta como un pasatiempo entretenido y reflexivo.

Tráiler

Contenido relacionado