¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Aguas turbias es un film que no te dejará defraudado.
El estreno de la película se produjo en 1944 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Merle Oberon, Franchot Tone, Thomas Mitchell, Fay Bainter, Elisha Cook Jr..

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de André De Toth se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Joan Harrison, Marian B. Cockrell, Arthur T. Horman, John Huston, Francis M. Cockrell.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Benedict Bogeaus Production, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Miklós Rózsa y su equipo.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de John J. Mescall, Archie Stout ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Cine negro, Intriga, Thriller.

Tráiler

Criticas Aguas turbias

La sangre es más espesa que el agua oscura. Gran ambiente, gran actuación de Oberon y un buen juego contra el tipo de Mitchell. Pasos espeluznantes en el pantano
Lo que en tu mente vale la muerte de cinco personas. una especie de luz de gas en el pantano. Belleville Bedlam
Película de suspenso sin complicaciones, pasa el tiempo sin que el pulso se acelere. Y arenas movedizas. Dark Mood no puede superar un guión defectuoso
Misterio atmosférico y pegadizo. Difícilmente un Film Noir ... Thriller de suspenso promedio en el mejor de los casos. ¿Está loca o cuerda?
Pequeño cine negro atmosférico. Thriller oscuro y atmosférico. drama de suspenso
Revisar. El elegante Merle Oberon tiene un colapso, y parece que no puede obtener un descanso, en Dixie. Terror en el pantano
De Toth no logra elevar Dark Waters por encima del estándar gótico 'jep'
Contenido relacionado