Agatha Christie: Poirot - La aventura de la estrella de occidente

DramaThriller

Agatha Christie: Poirot - La aventura de la estrella de occidente
Agatha Christie: Poirot - La aventura de la estrella de occidente
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Agatha Christie: Poirot - La aventura de la estrella de occidente ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El estreno de la película se produjo en 1990 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (David Suchet, Hugh Fraser, Philip Jackson, Pauline Moran, Barry Woolgar) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Richard Spence ha estado impecable.
Disfrutar durante 50 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Clive Exton, Agatha Christie.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Picture Partnership Productions entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Se puede apreciar el buen trabajo de Ivan Strasburg en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Thriller, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado