A cada uno su cine

DramaComedia

A cada uno su cine
A cada uno su cine
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito A cada uno su cine es ideal para una tarde de desconexión.
Este film fue estrenado en el año 2007.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Cindy Beckett, Audrey Dana, Jacques Frantz, George Babluani, Geneviève Lemon.

Theodoros Angelopoulos, Olivier Assayas, Bille August, Jane Campion, Joel Coen siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El total de tiempo que ocupa la película es de 111 min..
Es procedente de Francia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Theodoros Angelopoulos, Olivier Assayas, Bille August, Jane Campion, Joel Coen.
La calidad que demuestra siempre Cannes Film Festival, Elzévir Films en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Marc Bradshaw, Mychael Danna, Eleni Karaindrou, Howard Shore.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Marc-André Batigne, Greig Fraser, Inti Briones, Kwan Pun-Leung, Jacques Bouquin, Emmanuel Lubezki, Mauro Pinheiro Jr., Andreas Sinanos, Alessandro Pesci y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas A cada uno su cine

Metacinema. Llevando el enfoque de Paris je t'aime a una nueva altura. 50 Muestra International de Cine: Chacun son cinéma (Raymond Depardon, Takeshi Kitano, Theo Angelopoulos y algunos otros, 2007)
La colección de cortometrajes sobre películas es buena para la mayoría de los espectadores, sin embargo, los amantes del cine hardcore se lo pasarán en grande. Una instantánea del cine en su conjunto y su efecto en las personas. 36 directores de todo el mundo celebran la atmósfera mágica del cine que tanto les inspiró
Selección. Un ómnibus maravilloso. ¿Aún te faltan los cortes de los hermanos Coen y David Lynch?
Vale la pena verlo. Una bolsa mixta de golosinas. Mezcla desigual de micro-cortometrajes que olvida a los directores españoles
Títulos en orden en DVD
Contenido relacionado