Filmografía de Peter Reichhardt
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Lars von Trier, Walter Salles, Atom Egoyan, Gus Van Sant, Wim Wenders, pero Peter Reichhardt es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Comedia, Drama son los preferidos de Peter Reichhardt a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Peter Reichhardt
Peter Reichhardt nació el 10 de enero de 1952 en Copenhague, Dinamarca. Antes de convertirse en actor, Peter trabajó como maestro en una escuela danesa durante varios años. Mientras trabajaba como maestro, Peter comenzó a interesarse por la actuación y comenzó a tomar clases de teatro en su tiempo libre.
Después de ganar experiencia en el teatro local, Peter hizo su debut en la pantalla grande en 1977, en la película "Rit". La película fue un éxito y ayudó a lanzar su carrera como actor. A lo largo de la década de 1980, Peter apareció en varias películas y televisión en Dinamarca, incluyendo "Pelle el Conquistador", que ganó el premio de la Academia a la Mejor Película en Lengua Extranjera en 1989.
En el transcurso de su carrera, Peter ha trabajado con algunos de los directores y actores más importantes de Dinamarca. Su trabajo en películas como "La Casa de las Almas Perdidas" de Bille August y "El Reino" de Lars von Trier lo han llevado a la fama mundial.
Además de su carrera cinematográfica, Peter también ha trabajado en teatro y televisión. En 2001, interpretó a Hamlet en el Teatro de la Reina Margarita de Dinamarca. También ha trabajado en series de televisión como "Tierra de Conflicto" y "Follow the Money".
En su tiempo libre, Peter disfruta de la música, el teatro y la literatura. También es un apasionado defensor de la igualdad de derechos y ha trabajado con varias organizaciones benéficas en Dinamarca.
En resumen, Peter Reichhardt es un actor danés que ha logrado una carrera exitosa en el cine, el teatro y la televisión. Antes de convertirse en actor, trabajó como maestro y comenzó a tomar clases de teatro en su tiempo libre. Desde entonces, ha trabajado con algunos de los cineastas y actores más importantes de Dinamarca, ganando fama mundial por su trabajo en películas como "La Casa de las Almas Perdidas" y "El Reino". Fuera de su carrera, también es un apasionado defensor de la igualdad de derechos y ha trabajado con varias organizaciones benéficas en Dinamarca.