Películas de Jacques Frantz

El talento de Jacques Frantz salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Jacques Frantz

El actor Jacques Frantz tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Lars von Trier, Walter Salles, Atom Egoyan, Gus Van Sant, Wim Wenders.

Los géneros Comedia, Drama son los preferidos de Jacques Frantz a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Biografía de Jacques Frantz

Jacques Frantz es un reconocido actor francés nacido el 4 de abril de 1947 en la ciudad de Dijon. Antes de consolidarse como actor, Frantz trasladó su residencia a París para ingresar al prestigioso Instituto de Estudios Políticos de la capital francesa, donde estudió Ciencias Políticas y Economía. Posteriormente, obtuvo un reconocido máster en Finanzas en la London School of Economics.

Sin embargo, a pesar de su formación académica y trayectoria en finanzas, Jacques Frantz decidió dedicarse al mundo del espectáculo a mediados de los años 70. Comenzó su carrera interpretativa como cantante, participando en coros de espectáculos musicales, hasta que dio el salto a la interpretación en cine y televisión.

Aparte de su carrera como cantante, Jacques Frantz inició su carrera en el mundo del cine y televisión en la década de los 70, con su primera aparición en la película "Point de Chute" (1977). Al año siguiente participó en la película "Angoisse" (1978), donde interpretó al personaje principal.

En los años siguientes, Frantz tuvo una carrera muy activa, participando en numerosas producciones para cine y televisión, entre las que destacan algunas como "L'Horloger de Saint-Paul" (1974), dirigida por Bertrand Tavernier; "Espion, lève-toi" (1982), de Yves Boisset; y "Le grand pardon" (1982), de Alexandre Arcady.

En definitiva, aunque su formación inicial y trayectoria laboral le hubiesen encaminado en el mundo empresarial y financiero, la pasión que siempre sintió por la interpretación acabó llevando a Jacques Frantz a convertirse en uno de los actores más reconocidos y queridos de la escena francesa.

Peliculas donde ha actuado Jacques Frantz