¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

2010: Odisea dos es una película de ciencia ficción de 1984. La trama se basa en la pregunta de si las máquinas pueden tener alma y sentimientos. Una expedición de la Tierra se embarca en una misión a Júpiter para encontrar respuestas acerca de la vida inteligente en el planeta. Los tripulantes descubren que el Hal 9000, la computadora de la nave, está conectado a una fuerza inteligente extraterrestre cuyo objetivo es comunicar con la Tierra.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 2010: Odisea dos

2010: Odisea dos fue una película de ciencia ficción estadounidense dirigida por Peter Hyams y protagonizada por Roy Scheider en 1984. La película recaudó casi $90 millones en todo el mundo y se encuentra en el puesto número 211 de la lista de películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. En cuanto al género, es una película de ciencia ficción que se ubica en el puesto número 21 de la lista de películas de ciencia ficción con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Se estima que alrededor de 21 millones de personas vieron la película en todo el mundo.

Basándonos en el presupuesto de $21 millones que se gastaron para producir la película, el beneficio total de la película fue de alrededor de $69 millones.

Descripción

Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, 2010: Odisea dos es tu película ideal.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1984.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Roy Scheider, Helen Mirren, John Lithgow, Bob Balaban, Elya Baskin.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Peter Hyams).
Disfrutar durante 116 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Peter Hyams, Arthur C. Clarke.
Tener una productora tan buena como Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por David Shire.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Peter Hyams y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A los espectadores que les gusta el género de Ciencia ficción, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de 2010: Odisea dos

Comentario positivo: 2010: Odisea dos ofrece una reflexión fascinante sobre el significado de la vida y el papel del ser humano en el universo. La película logra retratar de manera convincente los dilemas morales y éticos que enfrentamos al tratar de descifrar el misterio de la existencia.

Comentario negativo: La trama de 2010: Odisea dos es algo confusa y a veces difícil de seguir. El final resulta poco satisfactorio, dejando al espectador con muchas preguntas sin respuesta.

Tráiler

Criticas 2010: Odisea dos

¡Superó mis expectativas por una milla !. Un buen intento de explicar 2001: A Space Odyssey. De alguna manera me gusta esto más que en 2001
¡2010 veces mejor que su predecesor !. 2007 ¿Ahora ??? ......... 2010 ¡¡¡Aún tiene lo suyo !!!. Vale la pena verlo
Una película tremendamente subestimada. Excelente secuela de 2001: UNA ODISEA DEL ESPACIO. La película de ciencia ficción más inteligente jamás realizada
Es una película diferente a la de 2001, pero aún así me gustó más. No es lo que piensas. Sueña para siempre
Nominado a 5 Oscar. Los viajes espaciales como trabajo, no como aventura. Una de las películas de ciencia ficción más subestimadas de la historia.
Fácil como un pastel. ¿Cuándo se completará la serie? Una magnífica secuela que realmente se corresponde con el clásico original.
Indescriptible. 2010: más y menos; es decir, es difícil seguir un clásico. Hermosa ciencia ficción
Una obra maestra absoluta, una visita obligada ... Una gran secuela olvidada por el tiempo. Kubrick no era dios, 2001 no fue la mejor película jamás hecha
La subtrama concluyó en la reforma masiva del planeta
Contenido relacionado