Filmografía de Natasha Shneider
Impresionante la aportación de Natasha Shneider con directores como Peter Hyams, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Natasha Shneider actuando en películas de géneros Ciencia ficción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Natasha Shneider
Natasha Shneider fue una artista polifacética de origen ruso. Nacida en 1956 en Rusia, Natasha creció en una familia de artistas y músicos. Su padre era un famoso violinista y su madre era una actriz y cantante de ópera. Desde muy temprana edad, Natasha mostró un gran talento musical y comenzó a estudiar piano y violín. A los 8 años, fue aceptada en la prestigiosa escuela de música de Moscú.
A los 18 años, Natasha se graduó de la escuela de música y comenzó a trabajar como músico de sesión en Moscú. En 1978, se mudó a Los Ángeles, California, donde comenzó a trabajar como tecladista y cantante en varias bandas locales. Fue en Los Ángeles donde conoció a su futuro esposo, el líder de la banda de rock Jane's Addiction, Perry Farrell.
Natasha y Perry formaron una banda juntos llamada "Psi Com" en 1984. La banda duró dos años antes de que Perry se uniera a Jane's Addiction. Natasha continuó trabajando con Jane's Addiction como tecladista y backing vocalista. También colaboró con otros artistas como Rufus Wainwright y Air.
En 1993, Natasha y Perry formaron otra banda juntos llamada "Porno For Pyros". La banda tuvo un gran éxito comercial y de crítica, lanzando varios álbumes y haciendo giras internacionales. Natasha también escribió y produjo música para películas y programas de televisión.
Desafortunadamente, en 2002 Natasha Shneider falleció a causa de cáncer de pulmón, a los 46 años. En su corta vida, Natasha dejó una gran huella en la música y en muchas personas que se inspiraron en su talento y creatividad.