2010

Ciencia ficciónThriller

2010
2010
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

2010 es una película de ciencia ficción de 2009 que sigue la historia de una misión tripulada para reiniciar la computadora HAL 9000. El equipo de astronautas liderado por un científico, se embarca en un viaje épico para salvar a la Tierra de una crisis cósmica.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 2010

La película 2010 del año 2009 generó aproximadamente $51.3 millones en la taquilla de los cines de todo el mundo. Más de 6.5 millones de personas la vieron. Esta película se encuentra en el puesto número 66 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 18 entre las películas de ciencia ficción que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta que el presupuesto de producción de la película fue de aproximadamente $50 millones, el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $1.3 millones.

Descripción

C
El film 2010 tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 2009 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Alberto González Vázquez.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Alberto González Vázquez ha estado impecable.
Tiene una duración de 3 min..
La película es de España.

Nos encanta la forma en la que Alberto González Vázquez y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Tener una productora tan buena como Querido Antonio siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Ciencia ficción, Thriller llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de 2010

Positivo: 2010 presenta una nueva visión de la ciencia ficción con una trama bien construida y una narrativa interesante. Los efectos visuales son impresionantes, los personajes son bien desarrollados y sostienen la historia.

Negativo: Algunos elementos de la trama podrían haberse explorado mejor. A veces el diálogo es poco convincente y los personajes no tienen tiempo suficiente para desarrollarse adecuadamente.

Tráiler

Contenido relacionado