¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los Guerreros del Bronx de 1982 es una película de acción y aventuras que se centra en un grupo de amigos en el Bronx, Nueva York, que intentan defenderse de una pandilla local llamada los Punks. Esta pandilla quiere convertir su barrio en su base de operaciones. Los amigos intentan impedir que los Punks acaben con su estilo de vida.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1990: Los Guerreros del Bronx

La película 1990: Los Guerreros del Bronx del año 1982 recaudó un total de $34.9 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y fue vista por 3.9 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 601 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Si consideramos el género de la película, está clasificada como una cinta de acción y se encuentra en el puesto número 153 de las películas de este género que han recaudado más dinero en taquilla.

Si calculamos el beneficio neto de la película, tendríamos que tener en cuenta los costes de producción y distribución, que ascendieron a un total de $13 millones. Esto significa que la película generó un beneficio total de $21.9 millones de dólares.

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. 1990: Los Guerreros del Bronx tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1982.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Vic Morrow, Christopher Connelly, Fred Williamson, Mark Gregory, Stefania Girolami Goodwin.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Enzo G. Castellari).
Disfrutar durante 97 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Elisa Briganti, Enzo G. Castellari, Dardano Sacchetti, Dardano Sacchetti y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La calidad que demuestra siempre Deaf Internacional Film SrL en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Walter Rizzati.

Se puede apreciar el buen trabajo de Sergio Salvati en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Ciencia ficción, Acción.

Crítica de Cine de 1990: Los Guerreros del Bronx

Comentario positivo: Esta película ofrece una fuerte crítica social al mostrar cómo una pandilla de delincuentes intenta controlar un barrio entero. El ritmo y la acción son excelentes, y hay una gran variedad de personajes interesantes.

Comentario negativo: La película se centra en el lado más violento de la lucha entre las pandillas, con una escasa profundidad sobre los conflictos sociales que hay detrás de estos problemas. La violencia a veces es excesiva y puede ser desagradable para algunos espectadores.

Tráiler

Criticas 1990: Los Guerreros del Bronx

Gran película post-apocalíptica. ¡Cómo no he visto esto !. Obviamente para los niños de Nueva York
Como una licuadora que combina todas tus películas favoritas a la vez. Queso salvaje. 1990: los guerreros del Bronx
Los Warriors se encuentran con Escape From New York. Obra maestra de la basura post-apocalíptica italiana. ¡Gran diversión!
excelente. Un trozo cursi selecto de la diversión basura de acción y ciencia ficción italiana de principios de los 80. Fred Williamson decapita a brutos rivales mientras está rodeado de fisicoculturistas
¡Los fanáticos de la acción se regocijan! ¡Que sea 7.5 !. Fred Williamson - Rey del Bronx. Disfrutamos mucho de 1990 y estamos bastante seguros de que tú también lo harás
Vaqueros ajustados rígidos, pero es un viaje increíble. mucho queso es muy útil. ¡¡¡UN VERDADERO CLÁSICO DE CULTURA QUE MERECE ESTAR AL LADO DE LAS PELÍCULAS QUE LO INSPIRARON !!!
wow, el sueño de la explotación italiana se hizo realidad aquí. My Greatest Teenage Joy (después del cómic 2000AD). Excelente Cheese-fest de Enzo
Ambientada en una ciudad de Nueva York postapocalíptica, una película de ciencia ficción de Castellari con mucha acción, peleas, entretenimiento y diversión. Participar en el escapismo. The Warriors + Escape from New York = esto
1990: Guerreros del Bronx
Contenido relacionado