2098 Holocausto nuclear

AcciónCiencia ficción

2098 Holocausto nuclear
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

2098 Holocausto nuclear es una película de 1985 que narra la historia de un futuro distópico luego de una guerra nuclear devastadora. La ciudad de Nueva York es ahora una ciudad muerta y un grupo de supervivientes debe luchar contra las bandas de mutantes y los peligros de la naturaleza para conseguir la supervivencia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 2098 Holocausto nuclear

La película "2098 Holocausto Nuclear" del año 1985 no generó grandes cantidades de dinero en los cines. Se estima que recaudó unos 2,5 millones de dólares en todo el mundo, pero la cantidad exacta de personas que la vieron es desconocida. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.

Si nos centramos en el género de la película, "2098 Holocausto Nuclear" es una película de ciencia ficción. Esto significa que el público objetivo para esta película es limitado, lo que afectaría a la cantidad de dinero que generó. En cuanto a la posición, aún no se encuentra entre las películas de ciencia ficción más taquilleras.

Si se considera el coste de producción de la película, se estima que los ingresos generados fueron inferiores al coste de producción. Esto significa que la película no generó un beneficio significativo.

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película 2098 Holocausto nuclear , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1985.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Michael James, Deborah Moore, Ken Metcalfe, Mike Cohen, Robert Marius) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Bobby A. Suarez.
Tiene una duración de 96 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Filipinas.

Nos encanta la forma en la que Ken Metcalfe, Bobby A. Suarez y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, A-S Panorama International Films Inc., BAS Film Productions Inc ha acertado de lleno con esta.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Ole Høyer y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Jun Pereira.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción, Ciencia ficción.

Crítica de Cine de 2098 Holocausto nuclear

Positivamente, la película 2098 Holocausto nuclear es una obra innovadora con una narrativa única que nos ofrece visiones diferentes del futuro. La ambientación y la cinematografía están muy bien logradas y mantienen al espectador atrapado.

Negativamente, los diálogos no son muy convincentes y los efectos especiales se ven un poco anticuados. Además, el ritmo de la película es en ocasiones algo lento y desconcertante.

Tráiler

Contenido relacionado