1313: Cougar Cult

Terror

1313: Cougar Cult
1313: Cougar Cult
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1313: Cougar Cult es una película de terror de 2012 que gira en torno a un asesino en serie que está matando mujeres maduras en una pequeña ciudad. Los personajes principales intentan descubrir quién es el asesino antes de que cause más daño.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1313: Cougar Cult

La película 1313: Cougar Cult del año 2012 recaudó un total de $52.152 en los cines. La película fue vista por un total de 12.827 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 11,077 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. En cuanto al género de la película, es un thriller de terror. Esta película recaudó un total de $52.152 en los cines en todo el mundo.

En cuanto al beneficio de la película, el costo total de producción fue de $3.5 millones. Esto significa que el beneficio neto de la película sería de $48.652.

Descripción

El film 1313: Cougar Cult tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 2012 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Brinke Stevens, Linnea Quigley, Michelle Bauer, Jack Kubacki, Bryce Durfee) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

David DeCoteau sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 73 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Matthew Jason Walsh, David DeCoteau, Matthew Jason Walsh es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Rapid Heart Pictures, Rapid Heart Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Harry Manfredini.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido David DeCoteau.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Terror en el largometraje.

Crítica de Cine de 1313: Cougar Cult

Positivo: Esta película de terror ofrece una historia interesante y misteriosa que mantendrá al espectador adivinando hasta el final. La trama es llena de giros inesperados que mantienen el interés a lo largo de la película.

Negativo: Algunas de las actuaciones son algo forzadas y la narrativa se siente un poco caótica en algunas partes.

Tráiler

Contenido relacionado