Sinopsis
Cosmic Fantasy: Ginga Me Hyou no Wana es una película lanzada en 1994. Esta película sigue a un pequeño grupo de amigos que se embarcan en una aventura para evitar que un malvado emperador se apodere del universo. Utilizan sus habilidades únicas para viajar a través de diferentes mundos mientras luchan contra las fuerzas del mal.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Cosmic Fantasy: Ginga Me Hyou no Wana
La película Cosmic Fantasy: Ginga Me Hyou no Wana del año 1994 no generó ningún dinero en los cines, ya que fue un fracaso de taquilla al haber sido vista por menos de 300.000 personas en todo el mundo. Por lo tanto, la película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una película de anime de ciencia ficción que no logró generar interés en el público.
En cuanto al beneficio de la película, este se calcula restando el coste de producción al total de ingresos generados por la misma. Dado que Cosmic Fantasy: Ginga Me Hyou no Wana no generó ningún dinero en los cines, el beneficio de la película fue de 0.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Cosmic Fantasy: Ginga Me Hyou no Wana , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 1994 siendo una de las más vistas.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kazuhiro Ochi.
Disfrutar durante 42 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion fue creado por Kazuhiro Ochi.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Tokuma Shoten, se nota en los resultados.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Tatsuya Murayama.
El género de Animación, Acción, Ciencia ficción, Comedia, Fantástico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Cosmic Fantasy: Ginga Me Hyou no Wana
Comentario positivo: Cosmic Fantasy: Ginga Me Hyou no Wana es una historia emocionante con una impresionante variedad de personajes y mundos. Los espectadores se sentirán inmersos en una aventura de fantasía llena de acción y magia.
Comentario negativo: A pesar de su buena trama, algunos aspectos del guión pueden parecer un poco confusos a algunos espectadores. Algunos elementos de la historia podrían haber sido más claros para una mejor comprensión.