¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Charlie, puma solitario fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1967 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Ron Brown, Brian Russell, Linda Wallace, Jim Wilson, Lewis Sample) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Winston Hibler.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 75 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jack Speirs, Jack Speirs, Winston Hibler.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Walt Disney Productions, Buena Vista Distribution Company, NBC, Anchor Bay Entertainment, Buena Vista Home Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Franklyn Marks y su equipo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido William W. Bacon III, Lloyd Beebe, Charles L. Draper.
A los espectadores que les gusta el género de Aventuras, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado