¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

12 años de esclavitud es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2013, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Lupita Nyong'o, Paul Dano, Paul Giamatti.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Steve McQueen ha estado impecable.
La duración de la película es de 133 min..
Es procedente de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de John Ridley, Solomon Northup.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Summit Entertainment, Plan B Entertainment, River Road Entertainment, Regency Enterprises, Film4 Productions.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Hans Zimmer.

Sean Bobbitt y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Criticas 12 años de esclavitud

Te reirás, llorarás y te enojarás a veces al ver esto. 9.5 de 10 Excelente producción, cinematografía, actuación y arte fuera de las listas. Cine obra maestra 😍😭😭😍
Increíble. hay tanto poder en esta película. precisa y conmovedora
Una película digna de todos los aplausos. Debe mirar. Una obra maestra de la edición. Una victoria bien merecida
Debe ver la película. Si no lloras, eres un psicópata. Muestra cuánto puede causar daño el racismo incluso para un hombre libre
¡Debes verlo!. Captura vívidamente el pecado original de Estados Unidos ... Obliga al espectador a enfrentarlo. Difícil de sentarse ...
12 Years a Slave es una desgarradora historia real digna de sus premios, una obra maestra. Gran película, difícil de ver. ¡Excelente!
No puedes mirar hacia otro lado. Obra maestra. Detalles importantes Acerca de 12 años esclavo
Guau. Obra maestra .... o_o ;;. bien
Increíble
Contenido relacionado