Sinopsis
Twelve Forever es una película de animación de 2015 que narra la historia de Reggie, una chica de doce años con una imaginación desbordante. Ella se vuelve obsesionada con el misterioso mundo de Forever, un mundo mágico que ella puede alcanzar a través de su mente. En Forever, Reggie viaja a una isla mágica llena de personajes y aventuras fantásticas, mientras lucha por mantener su mundo fantástico seguro de aquellos que quieren destruirlo.
Descripción
C
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Twelve Forever es una de ellas.
El estreno de la película se produjo en 2015 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Julia Vickerman).
El total de tiempo que ocupa la película es de 9 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Julia Vickerman.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Cartoon Network, Warner Bros. Television, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Nick Cross.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Comedia, Fantástico.
Crítica de Cine de Twelve Forever
Comentario positivo: Twelve Forever es una divertida aventura de fantasía llena de personajes coloridos y alegres. Los espectadores se encontrarán disfrutando de la diversión e inventiva de la historia, que seguramente les hará reír y recordar los placeres de la infancia.
Comentario negativo: Aunque la trama de Twelve Forever es bastante interesante, el tratamiento de la misma es algo inconsistente. La película se siente un poco dispersa y no siempre se sigue el mismo ritmo.