Glass: A Portrait of Philip in Twelve Parts

Documental

Glass: A Portrait of Philip in Twelve Parts
Glass: A Portrait of Philip in Twelve Parts
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Glass: A Portrait of Philip in Twelve Parts de 2007 es un documental que explora la vida de Philip Glass, un compositor y músico de renombre mundial. El documental está compuesto por entrevistas con Philip Glass y sus amigos, familiares y colegas, archivos de grabaciones de conciertos, grabaciones inéditas y ensayos, y presenta una mirada íntima a la vida personal y profesional de Glass.

Descripción

El largometraje Glass: A Portrait of Philip in Twelve Parts es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2007 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Scott Hicks.
Disfrutarás de 119 min. de una historia envolvente.
El cine de Australia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Independent Media.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Philip Glass.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Scott Hicks.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Glass: A Portrait of Philip in Twelve Parts

Comentario positivo: Glass: A Portrait of Philip in Twelve Parts es un documental inteligente y bien trabajado que ofrece una imagen profunda y conmovedora de la vida de una leyenda de la música. Se destaca por la variedad de contenidos, desde entrevistas, archivos de conciertos y grabaciones inéditas, que ofrecen una visión única y fascinante de la vida y carrera de Philip Glass.

Comentario negativo: A pesar de contar con una gran variedad de material, el documental Glass: A Portrait of Philip in Twelve Parts no siempre logra profundizar en la vida de Philip Glass. Algunas de las entrevistas se sienten superficiales y no hay suficientes detalles sobre su vida personal y profesional para satisfacer a los fans más entusiastas.

Tráiler

Criticas Glass: A Portrait of Philip in Twelve Parts

No es un hombre aburrido, solo una película aburrida. Hermoso, brillante. Ver esta película
un retrato cariñoso e íntimo de Glass. Philip Glass es un compositor tremendo. Simplemente fabuloso
Contenido relacionado