¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: Doctor Strange luchará contra Thanos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Durante las últimas semanas ha crecido el rumor sobre la posible incorporación de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) a “Los Vengadores 3: Infinity War“. Dicha especulación llega tras la declaración de uno de sus guionistas, Stephen McFreely, citando a Cumberbatch como un ejemplo al hablar de la agenda de los actores en la próxima película Marvel.

Los Vengadores 3 Infinity War: Doctor Strange luchará contra Thanos

Cuadrar las agendas debe ser una pesadilla. No puedes decir simplemente ‘Benedict Cumberbatch o quien sea ven a Atlanta para ocho meses.’ No puede funcionar así,” aseguró McFreely.

Heroic Hollywood opina que es totalmente lógico que Doctor Strange esté presente en ambas entregas de “Vengadores: Infinity War“, ya que será el responsable de abrir los portales del Universo Cinematográfico Marvel a la dimensión de la magia.

Mientras tanto, Huffington Post implica que una cierta escena en el blockbuster “Vengadores: La Era de Ultron” podría habernos desvelado otra posible escena en “Vengadores: Infinity War“. Según el medio, la visión de Tony Stark de la muerte de varios de sus amigos superhéroes, podría ser la razón por la que Steve Rogers no muriera en “Capitán América: Civil War“, a diferencia de la versión cómic.

Joe Russo, uno de los directores de “Capitán América: Civil War“, aseguró que todos los aspectos de la película habían sido discutidos cuidadosamente, y la muerte de Capitán América (Chris Evans) habría sido optar por la salida fácil. Su hermano, Anthony, añadió que la tragedia de la película es la rotura de una familia, los Vengadores en este caso, y no la muerte de Capitán América.

Todos coinciden que Capitán América será fundamental a la hora de enfrentarse a Thanos en “Los Vengadores 3: Infinity War”, una batalla colosal nunca antes vista donde también estará presente Stephen Strange.

Le necesitamos. Existe un gran tipo púrpura. Puede sernos muy útil.”

 Con la especulada participación de Doctor Strange en la próxima “Vengadores: Infinity War” y mantener a Capitán América con vida para luchar contra Thanos, el espectáculo parece garantizado.

Última actualización: 17/05/2016

Contenido relacionado