¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler internacional de “The Amazing Spider-Man 2”

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler internacional de "The Amazing Spider-Man 2"

Os mostramos un nuevo tráiler internacional de “The Amazing Spider-Man 2”. Ya hemos perdido la cuenta con la cantidad de vídeos promocionales que llevamos sobre las nuevas aventuras del Hombre Arácnido, y esperamos que no se haya mostrado ya demasiado de esta esperada película.

En este novedoso y épico tráiler de más de tres minutos de duración para “The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro”, se muestra de forma aún más presente la nueva banda sonora compuesta por el compositor Hans Zimmer, y los protagonistas absolutos de este vídeo vuelven a ser los villanos de la secuela arácnida.

En “The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro“, Peter Parker (Andrew Garfield) tendrá que abandonar un aparente periodo de tranquilidad junto a Gwen (Emma Stone), tras la aparición de Electro (Jamie Foxx), un villano mucho más peligroso y poderoso que él, además de la amenaza de otros dos enemigos, Rhino y Duende Verde. Cuando su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se dará cuenta de que todos sus enemigos tendrán una cosa en común: Oscorp.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llegará el 16 de Abril a nuestras salas en formato 2D y 3D, siendo una de las más prometedoras películas de superhéroes para 2014.

Tráiler internacional “The Amazing Spiderm-Man 2: el poder de electro”

Última actualización: 24/02/2014

Contenido relacionado