¿Qué película de cine estás buscando?

Stallone habla de su rivalidad con Schwarzenegger en los 80

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Stallone habla de su rivalidad con Schwarzenegger en los 80

Stallone habla de su rivalidad con Schwarzenegger en los 80 y de como ésta ayudó a ambos a fortalecer sus carreras.

Sylvester Stallone ha admitido que sentía un “violento odio” para su rival como héroe de acción, Arnold Schwarzenegger, durante la década de los 80.

Stallone, que protagoniza junto a su ahora gran amigo, el nuevo thriller de acción “Plan de Escape” que acaba de estrenarse en USA, describió una férrea y feroz relación de competitividad con el “súper musculoso” actor austriaco, pero agradeciendo que dicha lucha les beneficiara a su vez en sus respectivas carreras.

“Nos odiábamos con violencia” dijo el actor de 67 años en el “talk show” estadounidense presentado por David Letterman. ¿Has sentido eso alguna vez? Después de un tiempo, comencé a disfrutar de esta competición, de ser más que alguien. El puede tener un arma más grande, pero yo dispararé y mataré a más gente. El disparará a más gente, pero él ya se había ido a la ciencia ficción, cosa que ya me dejó atrás”.

Stallone se convirtió en un favorito del público tras protagonizar Rocky en 1976, la historia de un imposible contendiente al cinturón de campeón del mundo de boxeo, que él mismo co-escribió. Schwarzenegger era mayormente conocido por su docudrama de 1977 “Pumping Iron”, pero no fue reconocido como una estrella de la acción hasta 1981, con el clásico de fantasía “Conan el Bárbaro“.

Esta pareja desde entonces han aparecido juntos en la saga de “Los Mercenarios“, y también en “Plan de Escape“, como compañeros de celda que intentarán escapar de una prisión de máxima seguridad. Stallone tomará el papel de Ray Breslin, un especialista en fugas y arquitectura de prisiones y Schwarzenegger a Rottmayer, un peligroso recluso. Mikael Hafstrom dirige la película ,que previamente se tituló “La Tumba”. En España no la tendremos hasta el 6 de Diciembre de 2013.

Última actualización: 18/10/2013

Contenido relacionado