¿Qué película de cine estás buscando?

Ian McKellen habla sobre el Señor de los Anillos

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Ian McKellen que interpreta a Gandalf en la saga, ha hablado sobre El Señor de los Anillos en una reciente entrevista.

Ian McKellen habla sobre el Señor de los Anillos

Quedan muy pocas semanas para que se estrene El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, que será la última entrega basada en la novela de “El Hobbit” escrita por J.R.R. Tolkien. Es por ello que el actor Ian McKellen ha hablado en una reciente entrevista sobre las películas que se han realizado de El Señor de los Anillos, llegando a declarar que el no piensa que esta vaya a ser el último film de la saga.

“Cuando hable en el año 2001 con Peter Jackson, estábamos rodando la primera película de la saga, La Comunidad del Anillo, por aquel entonces Peter se acercó a mi y me dijo, esto será todo lo que hagamos, cuando realicemos las tres películas ya no habrá más. Ahora tras 13 años estamos aquí al pie del cañón realizando nuevos proyectos sobre esta fantástica saga. Por ello yo personalmente no pienso que esto vaya a ser lo último que veamos de El Señor de los Anillos en el cine.”

“Las películas van a perdurar siempre en la historia y serán muy recordadas, pero quiero pensar que se harán nuevas cosas en el futuro y se ampliarán estas historias tan fantásticas de la tierra media.”

Solo el tiempo dirá si vemos nuevas entregas de la saga, lo que está claro es que estamos a varias semanas del estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre.

 

Última actualización: 02/12/2014

Contenido relacionado