American Ultra: tráiler sin censura con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

American Ultra: tráiler sin censura con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg como protagonistas de una de las comedias más gamberras que podremos ver durante este año.

American Ultra: tráiler sin censura con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg

Tráiler de una de las comedias más gamberras del año: American Ultra

Lionsgate ha publicado el primer tráiler sin censura de American Ultra, la próxima comedia de acción. Escrita por el guionista de Chronicle, Max Landis, y dirigida por Nima Nourizadeh (Project X), la historia nos sitúa junto a un fumador de marihuana (Jesse Eisenberg) y su novia (Kristen Stewart), cuando sus vidas se ven alteradas al convertirse en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.

El primer tráiler de American Ultra ya nos hace sentir el alto concepto de tomar una película tradicional de espías/acción/thriller y luego intentar otorgarle un giro convirtiendo a sus principales protagonistas en fumadores de marihuana, con un resultado bastante más prometedor de lo que parece su concepto en un primer término. Nourizadeh vuelve a mostrar que tiene buena mano para rodar escenas de acción, con sólidas notas de humor, y un Topher Grace que disfruta cada segundo en pantalla en el rol de villano de la película. Podríamos estar ante uno de los grandes éxitos dormidos del año.

Os dejamos con el primer tráiler sin censura (red band) de American Ultra. La película también contará en su reparto con Walton Goggins, Connie Britton, Bill Pullman, y Tony Hale y se estrenará en Estados Unidos el 21 de Agosto.

Tráiler de American Ultra – Oficial

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado