Las nuevas aventuras de Flipper

Serie de TVAventurasDrama

Las nuevas aventuras de Flipper
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Las nuevas aventuras de Flipper es una de ellas.
El estreno de este film se produjo en 1995 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Jessica Alba, Brian Wimmer, Colleen Flynn, Payton Haas, Elizabeth Lackey son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Michael Nankin, Ernie Wallengren, Reuben Leder, Donald Crombie, Brian Trenchard-Smith.
45 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ricou Browning, Jack Cowden, Michael Nankin, Ernie Wallengren, William A. Schwartz que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora Tribune Entertainment, Universal Pictures Television, Samuel Goldwyn Company.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por John D'Andrea, Cory Lerios, Tom Harriman, Garry McDonald, Laurie Stone.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. John Fleckenstein, John Stokes, Gene Moller, Brandon Apps y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Aventuras, Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Las nuevas aventuras de Flipper

Gran espectáculo familiar. Comentando la serie de 1995, no las lamentables adiciones australianas de 1996 (+). Eek eek eek eek
La primera temporada es buena, pero ... Muy linda ... pero suficiente de Jessica Alba, hablemos de delfines. Decepcionante en el mejor de los casos
Solo estoy tratando de encontrar una copia del piloto de Flipper ... El buen espectáculo salió mal ... te pierdas esta serie
Una vez un gran espectáculo
Contenido relacionado