Películas de Guillermo Hernández

Si hay algo por lo que se caracteriza Guillermo Hernández, es por su entrega a la hora de prepararse para los papeles que se le han asignado. No hablamos solo físicamente, sino también mental e intelectualmente. Conocer cómo sería el día a día de ese personaje y buscar referencias reales es su tarea principal durante muchos meses de trabajo. Aquí puedes ver los resultados de ese duro trabajo en todas las películas que ha realizado a lo largo de su vida.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Guillermo Hernández

Guillermo Hernández fue un actor mexicano de éxito que nació el 8 de febrero de 1983. Estudió en el Instituto Nacional de Bellas Artes en la Ciudad de México. Mientras cursaba sus estudios, hizo muchas obras de teatro en el Teatro de la Ciudad de México. Esto le dio la oportunidad de formar parte de importantes producciones cinematográficas y también de ser parte del elenco de la telenovela mexicana “Rebelde”.

Antes de convertirse en actor, Guillermo Hernández tuvo una vida muy variada. Desde joven fue un gran deportista y jugó para varios equipos de fútbol de México. También fue boxeador y practicó artes marciales. Tuvo una larga carrera como bailarín, tanto en el teatro como en la televisión. Esto le permitió ganar una gran experiencia en la actuación.

Después de graduarse de la escuela de teatro, Hernández comenzó a hacer pequeños papeles en producciones de televisión y cine. Esto le dio la oportunidad de demostrar sus habilidades como actor y fue muy bien recibido por el público. Esto le llevó a conseguir papeles más importantes en producciones de televisión y cine.

En el año 2002, Guillermo Hernández se unió al elenco de la telenovela mexicana “Rebelde”, donde interpretó el papel de Miguel, uno de los personajes principales. Esta telenovela se convirtió en un éxito internacional y fue transmitida en más de 40 países. Esto le catapultó a la fama en todo el mundo y le abrió muchas puertas para desempeñar otros papeles en la pantalla grande.

Desde entonces, Guillermo Hernández ha actuado en numerosas producciones de televisión y cine. Entre sus proyectos más destacados se encuentran la película mexicana “Y tu mamá también”, la serie de televisión “Los Simuladores” y la telenovela “Amor Real”. También ha hecho numerosos apariciones en programas de televisión como “El mundo de los niños” y “Venga la Alegría”. Ha sido un gran éxito en toda su carrera y ha sido reconocido con numerosos premios. Gracias a su talento, dedicación y esfuerzo, Guillermo Hernández ha tenido una carrera exitosa como actor.

Filmografía de Guillermo Hernández

Impresionante la aportación de Guillermo Hernández con directores como Rafael Portillo, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.

La interpretación de Guillermo Hernández en las películas de género Aventuras, Ciencia ficción, Acción, Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.

Peliculas donde ha actuado Guillermo Hernández