¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, El tesoro de Pancho Villa es tu película ideal.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1957.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Fernando Osés, Alicia Caro, Rodolfo Landa, Pascual García Peña Rana, Carlos Múzquiz.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Rafael Baledón se ve claramente reflejado en esta película.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 85 min..
La película es de México.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ramón Obón.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Producciones Luis Manrique.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Sergio Guerrero.

Agustín Martínez Solares tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Aventuras, Acción, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado