¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película La sombra vengadora es tu candidata ideal.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1956.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Armando Silvestre, Alicia Caro, Rodolfo Landa, Pedro de Aguillón, Carlos Martínez Baena.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Rafael Baledón.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 86 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es México y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ramón Obón.
La productora Producciones Luis Manrique ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Sergio Guerrero que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Agustín Martínez Solares.
El género de Aventuras, Acción, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado