Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Nunca me hagan eso!
La película ¡Nunca me hagan eso! del año 1957, generó alrededor de $10 millones en los cines, con una asistencia aproximada de 10 millones de personas. Está en el puesto 55 de las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos el género en cuenta, la película se ubica en el puesto 8 de las más taquilleras del género comedia. Si consideramos que el presupuesto de producción fue de $400.000, el beneficio de la película fue de $9.600.000.
Descripción
El film ¡Nunca me hagan eso! tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 1957 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Antonio Espino, María Antonieta Pons, Pancho Córdova, Roberto Cañedo, Martha Mijares que son ideales para el papel que desempeñan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Rafael Baledón se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 99 min..
Es procedente de México.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Carlos Orellana, Pedro de Urdimalas, Gregorio Walerstein.
Cinematográfica Filmex S.A ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Gustavo César Carrión.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Ignacio Torres.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.