Filmografía de Emily Browning
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Brad Silberling, pero Emily Browning es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
Los géneros Comedia, Fantástico son dominados a la perfección por parte de Emily Browning que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Emily Browning
Emily Browning nació el 7 de diciembre de 1988 en Melbourne, Australia. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía seis años, y ella se crió con su madre Sara y su hermana Katherine. A la edad de 8 años, Emily comenzó a tomar clases de actuación en una escuela de teatro local. Se entusiasmó con el teatro y comenzó a tomar parte en obras de teatro locales.
A partir de 2000, Emily comenzó a aparecer en varias producciones de televisión y películas de Australia. Su primer papel fue en una serie de televisión llamada High Flyers. Mientras trabajaba en la serie, Emily también apareció en una película exitosa llamada The Uninvited. Su actuación le valió el premio Australian Film Institute Young Actor's Award.
En 2004, Emily realizó una audición para el papel de Violet Baudelaire en la adaptación cinematográfica de la serie de libros infantiles Una serie de catastróficas desdichas. Finalmente obtuvo el papel, lo que le valió el reconocimiento mundial. Esta película también le valió una nominación a los premios Saturn a la mejor actriz joven.
Después de Una serie de catastróficas desdichas, Emily actuó en varias películas como Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events, The Uninvited, Sucker Punch y Sleeping Beauty. Además, Emily ha aparecido en varias series de televisión, como The Slap y Little Boy Blue. En los últimos años, Emily también ha hecho apariciones en varios videoclips musicales y ha aparecido en varios anuncios publicitarios.
Emily Browning es una de las actrices más destacadas de Australia y se ha convertido en una figura importante en la industria cinematográfica internacional. Su actuación en Una serie de catastróficas desdichas la catapultó a la fama y desde entonces ha actuado en varias películas y series de televisión. Emily sigue actuando y apareciendo en producciones de todo el mundo, y su carrera está en pleno auge.