Sleeping Beauty

Drama

Sleeping Beauty
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sleeping Beauty es una película australiana de 2011 que sigue a una joven llamada Lucy, quien trabaja como una prostituta de lujo para un círculo de clientes ricos. La película se centra en la relación entre Lucy y uno de sus clientes, quien se enamora de ella. Como resultado, el cliente desafía a los estándares de la sociedad y comienza a cuestionar la vida que lleva.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Sleeping Beauty

La película Sleeping Beauty del año 2011 recaudó aproximadamente $81.8 millones en taquilla mundial, con una audiencia mundial de alrededor de 8 millones de espectadores. Esta película se coloca en el número 67 de las películas más taquilleras de la historia. Si nos enfocamos en el género de la película, se encuentra en el puesto número 10 entre las películas de animación más taquilleras.

De acuerdo al costo estimado de producción de $160 millones de dólares, el beneficio de la película sería de $21.8 millones de dólares.

Descripción

La película Sleeping Beauty fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2011.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Emily Browning, Rachael Blake, Ewen Leslie, Peter Carroll, Michael Dorman) realizan un trabajo excelente.

Julia Leigh sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 104 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Australia y este film es uno de ellos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Julia Leigh.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Screen Australia, Magic Films, Screen NSW, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Ben Frost y su equipo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Geoffrey Simpson.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Sleeping Beauty

Comentario positivo: Esta película es una exploración fascinante de un tema poco explorado. La actuación es excelente y la dirección está llena de matices y simbolismo.

Comentario negativo: La película puede ser extremadamente aburrida y confusa para el público general. A veces es difícil seguir el argumento y algunos de los temas son tratados de una manera muy superficial.

Tráiler

Contenido relacionado