The Affair

Serie de TVDramaRomanceIntriga

The Affair
The Affair
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje The Affair es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 2014 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney, Joshua Jackson, Julia Goldani Telles.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Hagai Levi, Jeffrey Reiner, Carl Franklin, Mark Mylod, Ryan Fleck. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 50 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Hagai Levi, Sarah Treem, Dan LeFranc, Melanie Marnich, Eric Overmyer.
El film ha sido generado por la gran productora Showtime.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Marcelo Zarvos, Fiona Apple.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Steven Fierberg, Tod Campbell, Joe Collins, Robert McLachlan, Jim Denault, Manuel Billeter.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Drama, Romance, Intriga.

Tráiler

Contenido relacionado