¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es American Gods.
El año 2017 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Pablo Schreiber, Bruce Langley) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Bryan Fuller, Michael Green, David Slade, Adam Kane, Vincenzo Natali.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 60 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Bryan Fuller, Michael Green, Maria Melnik, Bekah Brunstetter, Seamus Kevin Fahey.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es Fremantle Media North America, Canada Film Capital, Starz, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Brian Reitzell, Andrew Lockington, Danny Bensi, Saunder Jurriaans que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Jo Willems, Darran Tiernan, Aaron Morton.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Fantástico, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado