Filmografía de Dragos Bucur
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Jon Jones, Julian Fellowes, pero Dragos Bucur es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Dragos Bucur actuando en películas de géneros Serie de TV, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Dragos Bucur
Dragos Bucur nació en Bucarest, Rumania, en 1971. Fue criado por sus padres, Carmen y George Bucur, junto a su hermana y su hermano. Desde muy pequeño fue un niño muy activo y curioso, interesado en la cultura y el teatro. Se inscribió en diferentes clases de teatro durante su adolescencia y fue parte de diferentes producciones teatrales en su ciudad natal.
Durante sus primeros años de vida, Dragos estudió antropología y filosofía en la Universidad de Bucarest. Mientras estudiaba, comenzó a trabajar como actor en varias producciones de teatro locales. Esto le dio la oportunidad de viajar por todo el país, conociendo a nuevas personas y aprendiendo nuevas habilidades.
Durante los primeros años de su carrera como actor, Dragos actuó en varias producciones teatrales y películas de bajo presupuesto. Esto le permitió mejorar sus habilidades y conocer a muchos otros actores y directores de la industria.
En 1998, Dragos decidió que era el momento de buscar nuevos desafíos y se mudó a París. Allí comenzó a trabajar como actor profesional en producciones más grandes. Una de sus primeras actuaciones fue en la película francesa "Tintin et Moi", donde interpretó a un personaje principal. Esto le dio la oportunidad de ser visto por directores de todo el mundo.
Durante los siguientes años, Dragos trabajó en varias producciones cinematográficas y televisivas. Esto lo llevó a viajar a diferentes lugares de Europa, incluyendo Italia, Alemania, España y más. Estas experiencias le permitieron adquirir una gran cantidad de habilidades y conocimientos sobre la industria del cine.
Dragos Bucur finalmente logró el reconocimiento mundial cuando apareció en la película rumano-francesa "4 Months, 3 Weeks and 2 Days", dirigida por Cristian Mungiu. La película fue un gran éxito y le valió numerosos premios, incluyendo el premio de la Academia a la mejor película extranjera en 2008. Desde entonces, ha aparecido en numerosas producciones internacionales, como "Taken", "Cold Mountain" y "Transporter".