¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Si existe una película que no puedes dejar de ver es Titanic ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2012.
David Calder, Glen Blackhall, Ruth Bradley, Dragos Bucur, Jenna Coleman son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Julian Fellowes, Jon Jones tener más experiencia en el sector.
Durante los 240 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.

El guion fue creado por Julian Fellowes.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Deep Indigo Productions, Independent Television (ITV), Look Out Point, Mid Atlantic Films, Sienna Films estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Jonathan Goldsmith.

Se puede apreciar el buen trabajo de Adam Suschitzky en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado