¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Vaya patrulla es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2014.
El reparto de esta película (Ice Cube, Kevin Hart, Tika Sumpter, John Leguizamo, Gary Weeks) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Tim Story sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 100 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Phil Hay, Greg Coolidge, Matt Manfredi, Jason Mantzoukas.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Universal Pictures, Cube Vision, LBI Entertainment, Rainforest Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Christopher Lennertz.

Larry Blanford y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
El género Acción, Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Vaya patrulla

Revisión de Ride Along. ¡Gran comedia !. Debe mirar por diversión
Película muy divertida. ¡Me divertí!. Gran película si eres fanático de la comedia en vivo de Kevin Hart
Kevin Hart comienza 2014 con algunas risas. INGENIOSO - AFILADO - DIVERTIDO - VALE LA PENA MIRAR. ¡Prueba oficialmente que Kevin Hart es una estrella de cine 'protagonista' rentable!
Los hombres harán casi cualquier cosa para demostrar su valor para el amor. Una gran risa. Revisión de Ride Along
Película hilarante. No pude dejar de reír. Regreso a la vieja escuela: comedia de policías amigos al estilo de los 80 que es muy divertida para aquellos a los que les gusta este tipo de cosas
¡Una película muy divertida !. Esta película trata sobre Ice Cube mostrando a Kevin Hart. . . ESTOY LOCO, PERO EN EL BUEN MODO
mucho mejor de lo que esperaba. Regular, un poco melodramático. Muy divertido
Divertido ... ¡¡¡Hilarante y lleno de acción !!!. Kevin hart es divertido sin contar chistes
Ice Cube y Kevin Hart son una extraña pareja entretenida
Contenido relacionado