¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Good Guys ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2005.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Dragos Bucur, Cabral Ibacka, Florin Calinescu, Razvan Vasilescu, Stefan Banica Jr..

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Theodor Halacu-Nicon, Bogdan Barbulescu. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
60 min. es el tiempo que dura la película.
Rumania ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Sorin Tofan, Ovidiu Niculescu, Marius Serbu, Bogdan Barbulescu.
El film ha sido generado por la gran productora Media Pro Pictures.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Marius Ivascu.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Acción, Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Good Guys

Gran serie policiaca / serie O excelenta de politisti. Malo en todos los niveles, típico de las producciones rumanas.
Contenido relacionado